VACUNACIÓN 2 JPG.jpg
02 mayo, 2021
Alicia Gutiérrez
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Concluye aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 en la GAM

Del lunes 3 al 7 de mayo, en esta misma demarcación comenzará la aplicación de vacunas para la población de 50 a 59 años.

Este domingo concluyó la vacunación contra Covid-19 para adultos de 60 años o más en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Desde muy temprano, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a acudir a la aplicación de la segunda dosis a los adultos mayores cuyo apellido paterno inicia con S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagos.

Entre las personas hubo júbilo al recibir la dosis, “me da mucho gusto ver a muchas gente, es una felicidad vernos cuando entramos, cuando salimos. Todos nos reciben con emoción, nos aplauden, nos hace sentir que estamos vivos y que a alguien le interesamos”, dijo Carlos Varela, un señor de la tercerda edad que esperaba con emoción ser vacunado con el biológico en la GAM.

VACUNACIÓN 1 JPG.jpg

Mañana inicia vacunación para personas de 50 a 59 años

Del lunes 3 al 7 de mayo, en esta misma demarcación, en Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, comenzará la aplicación de vacunas para la población de 50 a 59 años.

Sedes para el grupo de 50 a 59 años
En la Gustavo A. Madero se aplicará la vacuna rusa y habrá 6 sedes; el Deportivo Hermanos Galeana, Ciudad Deportiva Carmen Serdán, Escuela Nacional Preparatoria Número 9 Pedro de Alba, Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, en el Centro Cultural Jaime Torres y la Escuela Secundaria Diurna Número 85.

También te puede interesar: Detectan primer caso de variante de Covid-19 de la India en México

En Cuajimalpa la sede será la expo Santa Fe, en La Magdalena Contreras en el ITAM de Santa Teresa y en Milpa Alta el Deportivo Villa Milpa Alta

Las personas que de registraron en la plataforma de “mi vacuna” recibirán un mensaje con nombre, sede de vacunación, día y horario. Se aconseja imprimir el registro y llevar el CURP, comprobante de domicilio y un documento que acredite su edad como el acta de nacimiento.

Se espera que se apliquen un promedio de 254 mil 613 dosis, esto representa el 20% de la población de 50 a 59 años que hay en la Ciudad de México.

El proceso será del 3 al 7 de mayo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Cualquier duda puede marcar a locatel al 55 56 58 11.

MÁS NOTICIAS