T-Mec
18 mayo, 2021
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas
Share

Concluye con éxito Primera Reunión de Comisión de Libre Comercio T-MEC

Las ministras reconocieron que las políticas comerciales y ambientales se apoyan mutuamente y que el comercio puede brindar oportunidades legítimas

Al término de la Primera Reunión de la Comisión de Libre comercio del T-MEC, la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier señaló que durante el encuentro que sostuvo con la Representante Comercial de Estados Unidos Katherine Tai y la Ministra de Canadá Nary Ng, se trataron diversos temas que preocupan a las tres naciones. Aseguró que en todo momento el diálogo fue tan cordial y franco, que este tipo de acercamientos ayudarán a fomentar el comercio trilateral.
Señaló que se generó una relación muy buena entre las tres ministras y que servirá para beneficio de las tres naciones y de toda la población.

También te puede interesar: Feria Internacional de Turismo busca reactivación económica

La Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier dijo que este entendimiento fortalecerá el comercio, hará una región más fuerte y sobre todo nos apoyará para enfrentar los retos de la recuperación económica por la pandemia del Covid; pero también los retos que tenemos como zona ante los movimientos geopolíticos que el mundo enfrenta.

MÁS NOTICIAS