Traumatismo craneoencefálico
12 agosto 2021 17:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Condor trasladó a un hombre con traumatismo craneoencefálico

La aeronave aterrizó en el helipuerto del Hospital de Topilejo, ubicado en la alcaldía de Tlalpan, donde personal médico ya los esperaba.

La tripulación de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron el traslado aéreo de un hombre, con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo, del Hospital de Topilejo al Nosocomio de Traumatología y Ortopedia “Victorio de la Fuente”.

Se informó que personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitó el apoyo de los Cóndores para el traslado vía aérea, de un paciente de 32 años de edad, con un estado de salud delicado.

La aeronave aterrizó en el helipuerto del Hospital de Topilejo, ubicado en la alcaldía de Tlalpan, donde personal médico ya los esperaba y entregó al paciente con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo.

Te recomendamos: Policía ayuda a mujer a dar a luz a bordo de un taxi

Tras recibir al hombre, los paramédicos de la SSC se dirigieron al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Victorio de la Fuente”, localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero, y durante el vuelo, el paciente recibió la atención prehospitalaria pertinente con el fin de estabilizarlo.

Al llegar a dicho nosocomio, fue entregado a los médicos especializados, quienes de inmediato lo ingresaron para proporcionarle la atención correspondiente a su estado de salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS