Traslado paciente
12 agosto 2021 08:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cóndor apoya en traslado de paciente con choque hopivolémico

Luego de implementar un dispositivo, la aeronave de la SSC, realizó el traslado de la paciente al Hospital General de Xoco, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Ciudad de México.- Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dispusieron una ambulancia aérea para el traslado prehospitalario de una mujer de 35 años de edad, quien se encontraba en choque hipovolémico, sedada e intubada, por ello, fue llevada de urgencia a un hospital para su debida atención médica.

Se informó que derivado de la emergencia, los operadores del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, solicitaron el apoyo de un helicóptero ambulancia de los Cóndores, para arribar a un espacio abierto en el Deportivo Xochimilco.

La paciente fue llevada al Hospital General de Xoco

Luego de implementar un dispositivo en el lugar, llegó la aeronave de la SSC y desplazó a la paciente al Hospital General de Xoco, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

También te puede interesar: Se descarrilan vagones de tren en Tlalnepantla, Estado de México

Durante el vuelo, los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria correspondiente a fin de mantener estabilizada a la mujer, en tanto arribaban al nosocomio de destino, donde recibirá la atención médica especializada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS