Traslado de víctima
26 julio 2021 19:07hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Cóndores de la SSC trasladaron a mujer víctima de infarto miocardio

Una aeronave de Cóndores, de la SSC de la CDMX, trasladó a la víctima, del infarto miocardio, del Hospital de Xoco al nosocomio de Especialidades Doctor Belisario Domínguez.

Una aeronave de Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a una mujer con el diagnóstico de infarto miocardio del Hospital de Xoco al nosocomio de Especialidades Doctor Belisario Domínguez.

La mujer fue diagnosticada con infarto agudo al miocardio

Se informó que a petición del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los tripulantes de un helicóptero Cóndor se trasladaron al hospital General Xoco, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde personal médico entregó a una mujer, de 63 años de edad, que presentaba problemas cardíacos.

También te recomendamos: Dos hombres fueron detenidos por presunto fraude inmobiliario

Debido al delicado estado de salud de la paciente, emprendieron el vuelo con dirección al hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, alcaldía Tlalpan.

Al arribar al nosocomio, el personal de Cóndores entregó a la mujer al personal médico, para continuar con la atención correspondiente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS