#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Para combatir el calor, conductora regala botellas de agua a sus pasajeros en Gómez Palacio, Durango

Paloma utiliza una franela para evitar el sudor, lentes, siempre va uniformada y regala botellas de agua a sus pasajeros en Gómez Palacio, Durango.

Videos
Estados

Por: Perla Alva y Jesús Herrada

Dicen que el agua no se le niega a nadie y mucho menos ante el intenso calor que se vive esta temporada. Paloma, conductora del transporte público, compra botellas de agua y las regala a quienes se suben a su camión en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Con una franela para evitar el sudor, lentes para cubrirse de los rayos de sol, y siempre bien uniformada, es como a diario sale Paloma a trabajar como chofer de transporte público.

Esta mujer se ha popularizado en redes sociales por un detalle que la hace diferente: regala botellas de agua a los usuarios de Gómez Palacio, municipio de Durango, donde la temperaturas máximas oscilan los 38 grados.

“Ahora con las temperaturas altas se me prendió regalarles una botella de agua frescas, por las altas temperaturas que hay en la ciudad y en el país. Sí, yo las compro, cada fin de semana me voy al centro comercial y compró mis paquetes y dos bolsas de 25 kilos de hielo”, contó Paloma de la Vara, chofer de transporte público.

Paloma lleva 12 años como conductora

La señora Paloma lleva alrededor de 12 años como conductora del transporte público. Conduce la unidad marcada con el número 103 de la ruta “Cereso”, y cada festividad la aprovecha para decorar su camión.

“Me gusta, pero lo relaciono porque mi papá fue trailero toda su vida, y de los 5 hijos yo fui la única que se inclinó por este trabajo”, reveló Paloma de la Vara.

Con una leyenda sobre el acrílico de su respaldo, y su hielera cargada con aguas frías, es como trabaja Paloma, una madre de familia que busca brindar un buen servicio en su trabajo cotidiano.

Videos

Otras Noticias

×