anillos-compromiso-pokemon.jpg
The Pokemon Company
03 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¡Amor, yo te elijo! Conoce los anillos de compromiso de Pokémon

Las piezas de joyería están fabricadas en materiales como oro y plata, están inspiradas en distintos personajes y tienen un costo de más de 72 mil pesos.

Comprometerse puede ser una de las decisiones más importantes en la vida de una pareja, pues es el primer paso rumbo un futuro en el que se estará con el ser amado todos los días, en las buenas y en las malas.

Por lo trascendental de un momento así, elegir el anillo de compromiso correcto se puede convertir en un problema para muchos, pues esa pequeña pieza de joyería es una representación del amor de la pareja.

Si eres de la generación noventera que creció con ‘Pokémon’, aquí hay una gran opción para ti y tu pareja: anillos de compromiso del ánime.

4521329311944.jpg
The Pokemon Company

Así como lo lees, The Pokémon Company lanzó toda una línea de piezas de joyería inspiradas en Pikachu y otros personajes de la serie, y, de acuerdo con la página web del programa, estos anillos son piezas de joyería únicas.

Estos anillos tan especiales fueron desarrollados por la empresa en asociación con la joyera japonesa Ginza Tanaka.

Te puede interesar: El Covid-19 no es enfermedad respiratoria, es vascular

¿Cómo puedo comprar estos anillos?

Los anillos pueden adquirirse a través de la tienda en línea de Pokémon, donde vienen distintas opciones. La más barata tiene un costo de 121 mil yenes (22 mil 385 pesos), mientras que la más cara cuesta 346 mil 500 yenes (64 mil 102 pesos). Cabe mencionar que al tratarse de piezas de joyería extranjera, deberás pagar un impuesto adicional para su entrada al país, además de su respectivo precio de envío.

En el catálogo hay disponibles anillos fabricados con plata y oro, además de que la incorporación más reciente es un anillo con la figura de Pikachu, bañado en oro de 18 quitales con una joya.

Por si fuera poco, cada anillo se entrega con un estuche de lujo: una lujosa Pokebola que protegerá el anillo de cualquier daño.

Además, si lo prefieres puedes incluir el nombre del ser amado junto a la frase “yo te elijo”, en referencia a la famosa frase que los maestros pokémon usan antes de liberar a sus compañeros para la batalla.

4521329311975_S.jpg
The Pokemon Company

Te puede interesar: ¿Luis Miguel de verdad tuvo un viñedo?

MÁS NOTICIAS