El par de mujeres con las que presuntamente Liam Payne pasó sus últimas horas, aseguran estar “devastadas” por su trágica muerte ocurrida momentos después de salir del hotel en Buenos Aires; estas son sus identidades.
Conforme a “The Sun”, la exestrella de One Direction invitó a un par de mujeres con quienes pasó parte de la mañana y el mediodía del miércoles 16 de octubre de 2024 en el elegante Hotel CasaSur Palermo de Buenos Aires.
¿Quiénes son las mujeres con quien estuvo Liam Payne?
¡Mujeres con Liam Payne! Estas chicas llegaron a la lujosa suite de Liam alrededor de las 11.30 de la mañana del pasado miércoles y se marcharon antes de las cuatro de la tarde de ese mismo día; antes del trágico desenlace.
Conforme a “The Sun”, un periódico publicado en el Reino Unido e Irlanda, se trata de Aldana Serrano, de 31 años, y Lucila Goitea de 27 años, las mujeres con las que presuntamente Liam Payne estuvo en sus últimas horas de vida. Estas dos chicas son argentinas y ya fueron interrogadas por la policía y se dice que en sus declaraciones, sus historias coinciden.
El The Sun dijo que una fuente reveló que: “Aldana y Lucila están absolutamente devastadas por lo que pasó después de que salieron del hotel… Cooperaron con la policía tan pronto como fueron contactadas y querían ayudar con la investigación tanto como fuera posible”.
Además, trascendió que la policía de Argentina tiene sus números de teléfono “y se comunicará con ellas cuando lo necesiten si sienten que necesitan más información”.
Las dos mujeres son de barrios alejados del área entro de Buenos Aires; Lucila Goitea es de una zona llamada Isidro Casanova, a aproximadamente una hora del hotel CasaSur ; mientras que Aldana Serrano es de la ciudad de El Talar de Pacheco.
Liam Payne fue visto mientras discutía con una mujer en el vestíbulo del hotel
Por otro lado, Michael Fleischmann, un huésped estadounidense, aseguró que él escuchó a Liam decirle a una mujer: “Te daré 20 mil solo porque puedo. Tengo 55 millones y me gusta ayudar a la gente”.
Otra huésped señaló que: “Parecía que estaba extremadamente incómoda con él y un poco aprensiva… El vestíbulo estaba casi vacío en ese momento. Solo estábamos mi hijo, yo, Liam Payne, la mujer y el personal”.
Una turista estadounidense le dijo a The Sun que vio a Liam Payne en el vestíbulo del hotel gritando “A la mierda con esta mierda, amigo” alrededor de las 4:30 p.m. Se dice que estrelló su computadora portátil contra el suelo, dejando atónitos a los huéspedes y al personal.