Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

Convención Bancaria se realizará en abril de 2024 en Acapulco, pese a daños del huracán “Otis”

La Convención Bancaria se realizará del 18 al 19 de abril de 2024 en Acapulco, Guerrero, pese a daños generados por el impacto del huracán “Otis”.

Escrito por: Arturo Engels
Convención Nacional Bancaria 2024 será en Acapulco pese a daños por huracán “Otis”
Convención Nacional Bancaria 2024 será en Acapulco pese a daños por huracán “Otis”
| @betodominguezf

La Convención Bancaria 2024 se realizará del 18 al 19 de abril del siguiente año en Acapulco, esto a pesar de los daños generados por el paso del huracán “Otis” por las costas de Guerrero.

En una reunión privada entre la Asociación de Bancos de México y el presidente Andrés Manuel López Obrador, se acordó que el puerto de Acapulco será la sede de la edición número 87 de la Convención Nacional Bancaria programada para el mes de abril con la finalidad de ayudar a reactivar la emblemática costa mexicana luego de los severos daños que dejó el paso del huracán “Otis”.

Julio Carranza, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), señaló que dicho evento podría ser realizado en el Hotel Palacio Mundo Imperial a partir del 18 y hasta el 19 de abril del siguiente año. En una entrevista con medios de comunicación, el representante de los banqueros dijo que: “estamos muy contentos en apoyar Acapulco, y decidimos hacer la convención bancaria en Acapulco el próximo año”.

Convención Bancaria y Tianguis Turístico se realizarán en Acapulco para 2024

Cabe señalar que la Convención Bancaria y el Tianguis Turístico programados para 2024, se mantendrán en Acapulco; de hecho la reunión de los banqueros se realizará durante el próximo mes de abril, luego del Tianguis Turístico.

Se estima que para esta reunión de banqueros se reúna a más de dos mil asistentes, además de que en esta edición número 87, contará con la participación de aquellos que sean los candidatos presidenciales para las Elecciones 2024.

Cabe recordar que el puerto de Acapulco ha sido durante años, la sede por excelencia de la Convención Nacional Bancaria, uno de los eventos de mayor importancia del sector financiero de nuestro país, en sus más recientes ediciones, esta emblemática reunión financiera se ha celebrado en las ciudades de Mérida, Cancún, además de la Ciudad de México en el año 2021, ocasión en la que el evento se realizó con un número reducido de asistentes debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×