novio_covid-19_boda
Crédito: TikTok @intandiahkurniasari
10 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Novio da positivo a Covid-19 y celebra su boda por videollamada

El positivo a Covid-19 de un novio no fue impedimento para que presenciara su boda, misma que se celebró por videollamada.

La pandemia obligó a todo el mundo a modificar sus planes y proyectos, incluso, algunos tuvieron que posponer sus planes de boda ante las medidas de sanidad; sin embargo, una pareja en Indonesia decidió celebrar su boda a través de una videollamada, ya que el novio dio positivo a Covid-19.

Aunque días antes de la gran fecha le informaron al novio que debía permanecer en aislamiento debido a que había dado positivo a Covid-19, eso no fue impedimento para que diera el sí en el altar y celebrara su boda junto a su novia.

Te puede interesar: Novia muere una hora después de su boda en Egipto

El video de la boda virtual se volvió viral en TikTok, pues mientras la novia estaba vestida de blanco y los invitados presentes en el altar, el novio los acompañó a través de una videollamada y hasta posó para las fotos.

“Recen por mí y por mi esposa, amigos, recen para que me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”, fueron las palabras que el hombre compartió en la videollamada.

No obstante, el hombre no solo asistió a la ceremonia de su boda a través de una videollamada, también estuvo presente en la fiesta, donde colocaron la pantalla al frente del lugar en el que se realizó el festín.

Desde ahí, el novio pudo disfrutar de su boda a la lejanía de sus invitados, a fin de no propagar el Covid-19.

Autoridades piden no celebrar bodas por Covid-19

Desde el principio de la pandemia por Covid-19, las autoridades de todos los países recomendaron a la población no realizar eventos masivos, incluyendo fiestas como bodas, bautizos, primeras comuniones y cualquier otro tipo de celebración que requiriera la reunión de muchas personas.

Te puede interesar: Pareja india se casa en un avión en plena crisis por Covid-19

Mientras se vuelve a la normalidad, autoridades mundiales se replantean estrategias para alcanzar inmunidad, una de ellas es la vacuna contra el Covid-19.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS