Sandra Morales, Jazmín Sixto Línea 12
Alicia Gutiérrez
06 mayo, 2021
Alicia Gutiérrez
Finanzas - Notas
Share

Crece esperanza para Jazmín, hospitalizada por desplome del Metro

Familia de Jazmín Zulema Sixto es optimista y confía en recuperación de la enfermera lesionada en Los Olivos; su pareja también continúa en terapia intensiva

El mejor regalo que le pudieran dar este 10 de mayo a la señora Sandra Moreno es que su hija Jazmín salga con vida del hospital en el que se encuentra desde la noche del lunes, cuando fue rescatada del desplome del Metro en Los Olivos.

“No merece esta situación por la que está pasando, es un gran ser humano”, señala la señora Sandra.

Ella y el señor Lauro son los papás de Jazmín Zulema Sixto, la joven enfermera que junto con su pareja, Juan Carlos Ruiz, quedó atrapada en el colapso de la Línea 12 del Metro.

Ambos jóvenes son enfermeros del área Covid del Hospital Belisario Domínguez y ahí mismo continúan en terapia intensiva como pacientes.

Tanto Jazmín como Juan tenían 6 meses de vivir juntos en Chalco, Estado de México. Ella es la más delicada de salud, pero muestra signos de recuperación. “Tiene muchas ilusiones, empezaba a formar su hogar y espero que salga y cumpla sus sueños, formar una familia , tener hijos”, comenta la señora Sandra mientras sostiene en su pecho la foto de Jazmín.

Y con un nudo en la garganta sigue contando la gran hija que tiene. Luego que ellos quedaron desempleados, los apoyaba moral y económicamente. Recordó que este próximo 11 de mayo Jazmín cumple 29 años.

“La amamos, que la queremos mucho, la estamos esperando , sé que es muy fuerte , primeramente Dios va a salir”, comenta la señora Sandra a Azteca Noticias.

“No nos puede dejar ahorita porque tiene una vida todavía por delante”, remata el señor Lauro.

MÁS NOTICIAS