Una computadora, un módem, un panel de alarmas y 3 mil pesos en efectivo fue el botín que un criminal de poca monta sustrajo de una sucursal bancaria ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.
Tras recibir la alerta del robo emitida por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, los uniformados se trasladaron al lugar localizado en la esquina de calzada de los Leones y la calle Cóndor.
Fue el gerente del lugar quien informó a los oficiales que un hombre ajeno a los trabajadores se encontraba dentro del establecimiento, situación que le fue alertada por la activación de las alarmas, ya que se encontraba cerrada la sucursal bancaria.
El criminal de poca monta fue asegurado por los policías aún dentro del banco, en la revisión le aseguraron un equipo de cómputo, un módem, un panel de alarmas y dinero en efectivo.

Además de los objetos robados este criminal de poca monta rompió un cristal
Además de los objetos que intentó robar esta Fichita del Día también causó destrozos en una de las puertas y rompió un cristal.
A petición del gerente del banco se interpuso una denuncia formal. Por lo que este criminal de poca monta de 48 años de edad fue llevado ante el Ministerio Público para la averiguación correspondiente.