grace.jpg
Azteca Noticias
27 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

CRM envía 26 toneladas de ayuda humanitaria a Poza Rica, Veracruz

En total, la Cruz Roja Mexica, ha enviado 39 toneladas de víveres a Veracruz, donde cientos de habitantes se encuentran sin alimentos tras el paso de “Grace”.

La Cruz Roja Mexicana continúa con el envío de ayuda humanitaria a los afectados tras el paso de “Grace” en Veracruz. Esta vez, son 26 toneladas de ayuda humanitaria las que llegarán a Poza Rica, Veracruz. Lo que beneficiará a más de 8 mil personas de 6 comunidades afectadas.

Fue aye por la mañana, cuando partió un tráiler con destino a Poza Rica con 26 toneladas de ayuda humanitaria. El cargamento de ayuda humanitaria consiste en 2 mil despensas con alimentos no perecederos que salieron del Centro Nacional de Acopio, que administra el área de Socorros, ubicado en Toluca, Estado de México.

Este es el segundo envío de ayuda humanitaria por lo que, en total Cruz Roja Mexicana ha trasladado a esa entidad 39 toneladas de apoyo. Alrededor de 121 voluntarios ya distribuyeron el primer cargamento de 13 toneladas de víveres.


La Cruz Roja Mexica , reveló que continuará apoyando a las personas afectadas en Veracruz de manera coordinada con las autoridades federales y estatales, con el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y Protección Civil.

Para colaborar con la Cruz Roja Mexicana y ayudar a los afectados por “Grace” puedes ingresar a cruzrojamexicana.org.mx

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS