¡Bombazo! ¿Carlos Vela podría llegar a Cruz Azul como reemplazo del “Toro” Fernández?

Tras la lesión de Gabriel el “Toro” Fernández, Cruz Azul busca seguir rompiendo el mercado de fichajes y el nombre de Carlos Vela aumentó de fuerza.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez
Carlos Vela podría reemplazar al “Toro” Fernández en Cruz Azul
Carlos Vela podría reemplazar al “Toro” Fernández en Cruz Azul | Foto: IG/@carlosv11_

Cruz Azul está protagonizando el mercado de fichajes de invierno en la Liga MX, pues luego de la fuerte inversión que requirieron los refuerzos de Gonzalo Piovi, Kevin Mier y Gabriel Fernández, entre otros, podría sumarse uno más y sería un histórico para el futbol mexicano: Carlos Vela.

El exdelantero del LAFC terminó contrato con el cuadro angelino y a pesar de que se encuentra en conversaciones para renovar su vínculo en la MLS; recientemente se incrementaron las posibilidades de que se convierta en futbolista cementero. ¿El motivo? La presencia de su representante en las instalaciones de “La Máquina”.

El equipo de Azteca Deportes confirmó la presencia de su agente, José Luis Verduzco, en La Noria durante la tarde del lunes, por lo que de inmediato causó revuelo su posible incorporación a Cruz Azul para el presente Clausura 2024, en especial tras la fuerte lesión del “Toro” Fernández, quien se perderá el resto del torneo.

¿Carlos Vela llegará a Cruz Azul como refuerzo?

Hasta el momento, la única información confirmada es que Verduzco estuvo presente en las instalaciones de Cruz Azul, en la CDMX, con motivos profesionales; sin embargo, no solo es el representante de Carlos Vela, sino de otros futbolistas como Jorge Sánchez, o posiblemente el futbolista en cuestión, Mateo Levy, un canterano de la Máquina que también tiene a José Luis como agente.

Por este motivo y a pesar de que sí hay interés de Cruz Azul en el fichaje de Carlos Vela, su incorporación aún luce lejana; sin embargo, la necesidad de un refuerzo tras la lesión de Fernández, junto a la apertura financiera que ha recibido la directiva cementera este semestre, podría llevar una oferta sobre la mesa.

¿Dónde juega Carlos Vela?

Por ahora y antes de que empiece oficialmente la MLS, Carlos Vela no tiene equipo, pues finalizó su contrato con Los Ángeles FC; sin embargo, está en pláticas de renovación, además de haber recibido el interés de otros equipos estadounidenses.

Un punto muy importante a considerar es que Carlos Vela se encuentra cómodo en Estados Unidos y, en particular, dentro de Los Ángeles, donde tiene establecida su residencia desde hace ya algunos años y donde crecen y estudian sus hijos, principales motivos por los que México no ha sido su principal opción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×