VIDEO: Ana Gabriel reaparece tras ser hospitalizada de emergencia, ¿cuál es su estado de salud?

En su cuenta de Instagram, Ana Gabriel confirmó que tiene influenza, por lo que suspendió algunos conciertos, aunque promete regresar más fuerte.

Escrito por: Felipe Vera
ana-gabriel-cancela-conciertos
La cantante lamentó el incidente. | Instagram Ana Gabriel

A través de redes sociales, la cantante Ana Gabriel compartió un mensaje para todos sus seguidores en el que confirmó que fue diagnosticada con influenza, por lo que suspende algunos conciertos.

En el video, la cantante mexicana aprovechó para agradecerle al público chileno por las muestras de cariño que recibió en las últimas horas.

“Gracias Chile, lo que pasó anoche me quedó claro que el amor entre Ustedes y yo, aquí esta mi comunicado, para decirles que esto solo fue un tropezón porque LA FIESTA NADIE LA DETIENE, yo voy a estar bien”, escribió.

¿Cuál es la nueva fecha del concierto de Ana Gabriel en Chile?

En el mensaje aclaró qué sucederá con el concierto que tuvo que posponer en el Movistar Arena, ahí dejó en claro que la fecha de reposición será el próximo lunes 20 de mayo, por lo que todas aquellas personas que se quedaron con las ganas de entonar los clásicos de la mexicana, como son: Quién como tú, Ay amor, Luna, Simplemente amigos, y Aquí Estoy.

“Al público chileno: lamentamos informar que el concierto de Ana Gabriel programado para la fecha del 15 de mayo de 2024 en Movistar Arena ha sido pospuesto para la nueva fecha del 20 de mayo de 2024, debido a que la artista ha contraído un cuadro severo de influenza y por orden medica requiere reposo”, dice el comunicado.

Por otra parte, dejó en claro que en estos días guardará reposo, pero, los conciertos que tiene programados para el 17 y 18 de mayo continúan.

¿Cuáles son los síntomas de la influenza? Enfermedad que tiene la cantante Ana Gabriel

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza. Afecta principalmente a la nariz, la garganta, los bronquios y, ocasionalmente, los pulmones; sus síntomas son:

  • Fiebre o sentirse afiebrado/con escalofríos
  • Tos
  • Dolor de garganta
  • Mucosidad nasal o nariz tapada
  • Dolores musculares y corporales
  • Dolores de cabeza
  • Fatiga (cansancio)
  • Algunas personas pueden tener vómitos y diarrea, aunque esto es más común en los niños que en los adultos.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Felipe Vera

Otras Noticias

×