precio de dólar 29 de noviembre
29 noviembre 2021
Reuters
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este lunes 29 de noviembre?

Este lunes 29 de noviembre el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 20 pesos con 65 centavos y se vende en 21 pesos con 63 centavos

El precio del dólar subía el lunes 29 de noviembre, mientras que el yen y el franco suizo se debilitaban, revirtiendo algunos de los movimientos del viernes, a medida que disminuían los temores sobre la nueva variante del coronavirus, y los gobiernos de todo el mundo buscaban más información sobrela mutación más reciente y su impacto.

La variante Omicron, detectada por primera vez en el surde África, provocó una liquidación en los mercados financieros el viernes por temor a que perturbara aún más la creciente recuperación económica después de la pandemia de dos años.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que aún no estaba claro si ómicron , que ahora se ha encontrado en todo el mundo, es más transmisible que otras variantes o si causa una enfermedad más grave.

Sin embargo, los mercados se calmaron un poco el lunes, con la recuperación de los precios de las acciones en Wall Street y el petróleo, ya que los inversores adoptaron una visión más equilibrada, esperando hasta que el impacto de la variante se vuelva más claro.

dolares
Archivo ADN40
dolares

El índice dólar, que tuvo su mayor caída diaria desde mayo el viernes, subía un 0.1 por ciento a 96.357 unidades.


La posición del dólar como refugio significa que se beneficia de la incertidumbre, pero se derrumbó el viernes porque se consideró que la variante ómicron afectaba el momento en que la Reserva Federal y otros bancos centrales importantes subirían las tasas de interés.

El euro, que subió frente al dólar el viernes, bajaba un 0.4 por ciento a 1.1268 dólares. El yen, en tanto, descendía un 0.3 por ciento a 113.845 unidades por dólar.

¿Cuál es el precio del bitcoin este lunes 29 de noviembre?

La criptomoneda más grande del mundo, el bitcoin, cedió un 7.8 por ciento a 58 mil 203 dólares, mínimo desde el 12 de octubre.

A principios de este mes, la moneda digital, bitcoin, tocó un máximo histórico de 55 mil 128 dólares.

Precio del dólar en Banco Azteca este lunes 29 de noviembre

Este lunes 29 de noviembre el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 20 pesos con 65 centavos y se vende en 21 pesos con 63 centavos.

Precio del euro en Banco Azteca lunes 29 de noviembre

El precio del euro este viernes 26 de noviembre se encuentra a la compra en 23 pesos con 75 centavos y se vende en 24 pesos con 09 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS