Precio del dólar baja, inversionistas esperan noticias sobre tasa de interés en EU

Precio del dólar y otros indicadores financieros abren a la baja en espera a la próxima reunión de la Fed, la cual se realizará durante la siguiente semana.

Escrito por: Fernanda Benítez
precio-del-dólar-6-de-diciembre-2023-México-indicadores-financieros
| FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Algunos indicadores financieros, como el precio del dólar, comenzaron este 7 de diciembre de manera mixta, debido a que los inversionistas esperan a la próxima reunión de la Reserva Federal para tener noticias sobre la tasa de interés de Estados Unidos.

Recordemos que la Reserva Federal (Fed) anunció que mantuvo sin cambios la tasa de interés de Estados Unidos, ubicándola entre 5.25% y 5.50% por segundo mes consecutivo; nivel que se ha mantenido dede el mes de julio.

¿Cuál es el precio del dólar en Banco Azteca?

El precio del dólar registró una leve baja durante este 7 de diciembre 2023 debido a que inversionistas se encuentran esperando a que la Reserva Federal (Fed) recorte la tasa de interés de Estados Unidos; esperan alrededor de 125 puntos básicos de recortes para el próximo año.

Por ello, el precio del dólar en México, inicia la jornada en $16.75 pesos la compra y se vende en $18.19 pesos en ventanilla de Banco Azteca.

¿Cuál es el valor del Bitcoin hoy 7 de diciembre 2023?

El precio del Bitcoin este jueves 7 de diciembre 2023 inició la jornada en 43 mil 189 dólares por unidad, registrando una caída de 1.25% en comparación con su último cierre.

Al tipo de cambio, en México el precio del Bitcoin abrió el día ubicándose en 747 mil 913 pesos por unidad.

¿Cuál es el precio del petróleo este 7 de diciembre 2023?

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anotó una tímida subida este jueves 7 de diciembre 2023, mostrándose volátil, tras conocerse a primeras horas los datos de inflación local y desde el vecino Estados Unidos un ligero aumento de las solicitudes semanales de desempleo.

El índice líder S&P/BMV IPC, que agrupa a las acciones más negociadas del mercado doméstico, subía un ligero 0.04% a 54,121.34 puntos, poco después de la apertura y en un clima de inestabilidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez

Otras Noticias

×