cuarto-servicio-condesa.jpg
Facebook Roomies VIP CDMX
29 junio 2021 15:06hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Renta de cuarto de servicio en la Condesa indigna a usuarios en redes

Renta de un cuarto de servicio en la colonia Condesa generó burlas en redes porque usuarios no lo consideran “digno para vivir”.

El anuncio de un cuarto de servicio disponible para rentar en la colonia Condesa, de la Ciudad de México, generó indignación entre los miembros de un grupo de Facebook denominado “Roomies VIP CDMX”.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando el usuario Ángel Romero ofreció a usuarios de redes sociales un cuarto de servicio, pero con la posibilidad de “entrar al penthouse cada vez que así se desee”, por 5 mil 500 pesos al mes.

De acuerdo con la oferta realizada en redes sociales, el cuarto de servicio en la Condesa está amueblado y cuenta con WiFi; además ofrece baño privado, una “vista de noche espectacular” e incluye servicios como agua, luz internet y la limpieza del cuarto.

El usuario que realizó la oferta también añadió que en unos meses se abrirá una nueva habitación dentro del penthouse, mismo que se comparte entre cuatro roomies; sin embargo, no se especificaba si posteriormente el interesado podría usar ese cuarto.

El anuncio también advertía que en ocasiones, los residentes del departamento en la Condesa realizan fiestas e invitan amigos y que en el recinto también vive una gatita.

No parejas o animales, please, y mínimo seis meses”, concluye la oferta.

Te puede interesar: En pleno aguacero y en un balcón abandonan a perrito pug en la GAM

Usuarios se burlaron del cuarto de servicio

Como era de esperarse, la publicación despertó indignación y burlas entre los miembros del grupo, quienes cuestionaron cómo un cuarto de servicio puede ser un lugar digno para vivir.

“Como somos tan buena onda, te damos chance de que veas nuestro penthouse y te unas a nuestras fiestas para que le eches ganas y puedas ser algún día como nosotros”, ironizó un usuario, a lo que Ángel Romero respondió que no se trataba de un concepto aspiracional.

Asimismo, el encargado de anunciar el cuarto de servicio resaltó que en ningún otro departamento de la Condesa se podría rentar y hacer uso de instalaciones similares por los 5 mil 500 al mes que se piden.

Otros usuarios preguntaron en la publicación si era posible pagar menos de renta si no se requería acceso al penthouse. Por otro lado, algunos integrantes del grupo reconocieron que para ser un cuarto en la Condesa, sí era una oferta accesible.

“Es lo que pasa cuando se permiten los abusos en los altos costos de renta”, lamentó otra persona.

¿Cuánto cuesta una renta en la Condesa?

De acuerdo con información del portal inmuebles24.com, la renta de departamentos en la colonia Condesa puede variar por tamaño recámaras, baños y servicios incluidos.

Las rentas más baratas en la Condesa van desde los 13 mil pesos, en el caso de inmuebles de 65 metros cuadrados, dos recámaras y un baño; mientras que las rentas más altas alcanzan hasta los 30 mil pesos mensuales.

Te puede interesar: Actor arremete contra jóvenes becados y le llueven críticas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS