Detenidos robo casa
08 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detenidos por robar una casa habitación en alcaldía Azcapotzalco

Sujetos entraron a una casa habitación, encerraron a sus víctimas en un cuarto mientras ellos cometían el robo, en la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron en la calle camino a Nextengo en la colonia Santiago Ahuizotla, cuando una mujer y sus acompañantes ingresaron en automóvil a su domicilio, el momento fue aprovechado por uno de los delincuentes quien amagó a su padre con un arma de fuego y dejó ingresar a tres personas más.

Las víctimas fueron encerradas en un cuarto, mientras observaban cómo los asaltantes sustraían dinero en efectivo e intentaban guardar distintos objetos en una bolsa.

En un descuido de los delincuentes, la mujer pidió a apoyo a través del número de emergencias 911 y cuando los hombres escucharon la sirena de los vehículos oficiales que se aproximaban, subieron a la azotea y comenzaron acorrer para tratar de escapar.

A los presuntos responsables les fue asegurada un arma corta y dinero en efectivo

Luego de una persecución, los policías detuvieron a cuatro hombres a quienes, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontró un arma de fuego corta con un cargador y 11 cartuchos útiles; además se recuperó el dinero en efectivo y un reloj de pulso, que al parecer, sustrajeron de la vivienda.

Arma corte y dinero en efectivo

Por todo lo anterior y a petición de la afectada, los cuatro hombres de 15, 27, 28 y 31 años de edad, fueron detenidos.

También te recomendamos:Cateo en Iztapalapa deja nueve detenidos y dosis de droga aseguradas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS