Tráiler recuperado
08 abril, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Cuatro sujetos fueron detenidos y un hombre secuestrado fue liberado

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la esquina de la calzada General Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa en el oriente de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- Tras una persecución, policías del agrupamiento Relámpago liberaron a un chofer secuestrado y detuvieron a cuatro presuntos plagiarios.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, en la esquina de la Calzada General Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa, en la colonia Santa Martha Acatitla, de la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron que sujetos armados amagaban al chofer de un trailer para despojarlo de la unidad y subirlo a una camioneta particular en la que intentaron escapar.

Se inició una persecución

Los policías iniciaron un operativo y en el lugar lograron la detención de dos presuntos responsables.

Otro grupo de policías inició una persecución para alcanzar a los otros dos sujetos quienes se habían llevado a la víctima.

También te puede interesar: ¿Quiénes son los ‘ancianos fake’ que se vacunaron contra Covid-19?

Fue en la autopista México - Puebla, donde se logró su detención y la liberación del hombre secuestrado.

El tráiler cargado con varias toneladas de bicicletas, los cuatro detenidos y la camioneta, en la que intentaban escapar, quedaron a disposición de las autoridades.

MÁS NOTICIAS