niña desaparecida Playa Azul Michoacán
Twittter: @pcmichoacan
09 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Pescadores localizan cuerpo de niña desaparecida en playa de Michoacán

Protección Civil de Michoacán informó que el cuerpo de la niña desaparecida en Playa Azul se localizó en Ixtapa Zihuatanejo.

Autoridades de Michoacán informaron que localizaron el cuerpo de una niña desaparecida de 8 años de edad, en la Playa Azul, el pasado 3 de diciembre.

Pescadores encontraron el cuerpo de la niña flotando a lado de una boya, a 10 mil millas náuticas de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Protección Civil de Michoacán informó que la localización de la niña Nikole “N”, ocurrió seis días después de que se reportara su desaparición en la enramada “Los Arrecifes” en la localidad de Playa Azul.

Los pescadores vieron el cuerpo de la niña desaparecida y dieron aviso a elementos de la Secretaría de la Marina, que llegaron al lugar.

Autoridades trasladaron el cuerpo de la niña desaparecida al Servicio Médico Forense (Semefo) y será la Fiscalía Regional de Michoacán la que entregue sus restos a los familiares de la menor.

Niña desaparecida en Michoacán provenía de Guanajuato

El pasado 3 de diciembre, la niña desaparecida y su hermano, de 11 años de edad, originarios de Guanajuato, llegaron junto con su familia a “Los Arrecifes”, en Michoacán .

La niña desaparecida y su hermano se encontraban jugando en la orilla de la playa cuando la corriente arrastró a ambos hacia adentro. Elementos salvavidas de Playa Azul, Michoacán, comentaron a las autoridades que intentaron rescatar a los menores, pero no tuvieron éxito.

Por varias horas, elementos de la Secretaría de Marina, Protección Civil y la Policía de Michoacán buscaron a los dos hermanos, sin embargo, solo encontraron el cuerpo del hermano de Nikole, identificado como Alberto.

La familia de la niña desaparecida y su hermano reportaron su situación a las autoridades de Michoacán , que implementaron operativos de búsqueda en la playa donde desapareció.

En la localización del cuerpo de la niña desaparecida participaron en coordinación elementos de la Secretaría de Marina (Semar), autoridades municipales, corporaciones de auxilio y cuerpos salvavidas de las Enramadas de la región.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS