Damnificados Unidos
04 junio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Damnificados Unidos bloquean por cinco horas San Antonio Abad

El colectivo Damnificados Unidos piden la reconstrucción de sus viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Ciudad de México.- Por espacio de cinco horas, integrantes del colectivo denominado “Damnificado Unidos” de varios puntos de la Ciudad de México bloquearon la calzada San Antonio Abad en la colonia Tránsito.

Los afectados piden la reconstrucción de sus viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 pero hasta el momento no han recibido respuesta de las autoridades.

Bloquearon poco más de 5 horas

Se plantaron, al rededor de las 8 de la noche de este jueves, en la esquina de la calzada San Antonio Abad con la avenida del Taller y colocaron una carpa a mitad de la avenida.

Durante el bloqueo policías metropolitanos, a bordo de cuatro camiones costeros, vigilaban a los manifestantes quienes tras realizar un mitin se retiraron del lugar.

La vialidad fue liberada después de la media noche.

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentaron agilizar la vialidad y canalizaron toda la circulación hacia el Eje Central Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Fiscalía detiene a hombre por ocultarle a su pareja que tiene VIH

MÁS NOTICIAS