Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del Canelo vs Charlo

Danna Paola será la encargada de cantar el Himno Nacional en pelea de Canelo vs Charlo el próximo 30 de septiembre, así lo reveló el boxeador mexicano.

Escrito por: Jennifer García
Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del Canelo vs Charlo
| @dannapaola / @canelo

Danna Paola, también conocida como “La Princesa del Pop Latino” será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano durante la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra el estadounidense Jermell Charlo. Luego de varias especulaciones sobre quién cantaría el Himno, finalmente reveló que “su equipo fue el que se contactó conmigo y nos pusimos de acuerdo.”

Durante una entrevista, el boxeador tapatío compartió detalles de su preparación y expectativas previas al encuentro con el estadounidense, en el que se disputarán su cuatro títulos mundiales (CMB, FIB, AMB y OMB).

Finalmente, declaró estar contento con la elección comentando que “es un honor que entone el Himno”. Cabe señalar que ni Danna Paola ni su equipo han confirmado directamente que se presentará durante la pelea.

¿Quiénes han cantado en Himno Nacional en las peleas del Canelo?

A lo largo de su trayectoria como boxeador, grandes intérpretes de la música reginal mexicana han tenido el honor de interpretar el Himno Nacional durante las contiendas de Saúl “Canelo” Álvarez, estos son:

Carolina Ross: Canelo vs Gennady Golovkin en 2022.

Carín León: Canelo vs Dmitry Bivol en 2022.

Pike Romero: Canelo vs Caleb Plant en 2021.

Ángela Aguilar: Canelo vs Billy Joe Saunders, en 2021.

Sofía Reyes: Canelo vs Avni Yildirim en 2021.

Paty Cantú: Canelo vs Callum Smith en 2020.

Carlos Rivera: Canelo vs Daniel Jacobs en 2019 .

Edith Márquez: Canelo vs Rocky Fielding en 2018.

Jermell Charlo subió de peso para enfrentarse al Canelo

La contienda que ha sido nominada como Indiscutible vs. Indiscutible es una de las más esperadas, pues tendrá lugar en el marco de las celebraciones patrias.

Recientemente, Charlo aseguró “vengo a ganar”, sentencia que el estadounidense ha mantenido desde el 2018, año en el que perdió por última vez. Al igual que el “Canelo” ostenta 4 títulos, pero en la categoría peso superwelter, mientras que el mexicano se encuentra en el supermediano.

Al estar por debajo de la categoría, Jermell tuvo que subir 154 libras para enfrentarse al tapatío. A pesar de esto Charlo aseguró sentir se cómodo.

¿Cuándo y dónde será la pelea del Canelo vs Charlo?

El próximo sábado 30 de septiembre, el mexicano de 33 años peleará por sus cuatro títulos supermedianos en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Se trata de su contienda número 54.

El enfrentamiento podrá disfrutarse en Azteca 7, de la mano del campeón mexicano, Julio César Chávez, Rafa Ayala, César Castro, Rodolfo Vargas y Eduardo Lamazón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jennifer García

Otras Noticias

×