david paramo
01 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

David Páramo es hospitalizado tras sufrir un aneurisma

Se reporta que tras sufrir un accidente vascular y ser operado, David Páramo “salió bien” de la cirugía pero su estado se reporta como grave.

El analista financiero David Páramo Chávez, se encuentra grave y hospitalizado, luego de haber sufrido un accidente vascular o un aneurisma por el que fue intervenido quirúrgicamente ayer.

Su estado de salud se reporta como grave pero estable y sus compañeros periodistas y personalidades del sector financiero del país le han enviado mensajes en los que le desean fuerza y pronta recuperación.

De acuerdo con información que ha circulado en redes sociales, Páramo fue hospitalizado ayer por la mañana de forma urgente y fue sometido a una cirugía de emergencia, que duró varias horas, esto luego de haber sufrido un aneurisma vascular.

Compañeros periodistas y amigos del analista especialista en finanzas, le han enviado mensajes de aliento, entre ellos Javier Alatorre, quien dijo estar pendiente de su salud y esperar su recuperación en breve.

Te puede interesar: Aprueban retirar fuero a Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

¿Quién es David Páramo?

Mauricio David Páramo Chávez es un controvertido periodista mexicano que trabaja actualmente para la televisión abierta en México.

También conocido como “Padre del análisis superior”, David Páramo tiene 54 años y más de 20 de trayectoria como analista financiero; su carrera inició en diarios especializados en el sector de las finanzas en 1988 y a partir de ahí se ha desempeñado como conductor de radio, televisión, columnista y comentarista.

Te puede interesar: Desechos de la semana: A todo golpe siguen las campañas políticas

El comunicador es autor de los libros “El caso Havre: el asalto a la banca” (1994) y “Nos volvieron a saquear: Cronica de la intempestiva devaluación y la crisis económica que derribaron la promesa de bienestar para tu familia”, (1995), ambos por Editorial Planeta.

Sus compañeros han informado esta mañana que Páramo se encuentra muy delicado, luego del accidente que sufrió.

Páramo es un periodista especializado en temas de economía y finanzas, conductor del programa “No tires tu dinero” y columnista en un diario de circulación nacional.

El 22 de junio de 2010, el comentarista financiero recibió el Excelsis, premio otorgado por la Global Quality Foundation a quienes ejercen su profesión con excelencia.

Te puede interesar: Eduardo Arellano Félix, capo del Cártel de Tijuana, a un paso de la libertad

MÁS NOTICIAS