basura oso
Archivo Azteca Noticias
22 agosto 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Hombre demanda a empresa porque lo asustó un oso oculto en basurero

Un hombre en Estados Unidos presentó una demanda por 15 mil dólares contra una empresa por sufrir un accidente al encontrar un oso oculto en un basurero.

Un hombre presentó una demanda por 15 mil dólares contra una empresa de desechos y una zona de condominios, luego de que encontró a un oso en un basurero, lo que provocó que sufriera un accidente por el cual tuvo que ser operado en dos ocasiones.

Los hechos ocurrieron en el estado de Nevada, en Estados Unidos, cuando el hombre y su esposa alquilaron una cabaña en la zona de Incline Crest para pasar un fin de semana en septiembre de 2019, según detalla el documento retomado por medios internacionales.

Te recomendamos: Ganadero recibe multa por electrocutar accidentalmente a 25 sapos

El hombre declaró a los tribunales que salió junto con su perro al basurero para deshacerse de las heces fecales de su mascota, pero al intentar abrir el depósito encontró al oso dentro.

Hombre sobrevive al ataque de oso

El demandante explicó que al ver al enorme oso intentó huir del lugar, pero al correr tropezó y se desgarró el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, lo que provocó que no pudiera escapar cuando el oso salió del basurero.

De acuerdo con la declaración en la demanda, el oso merodeó durante varios minutos en el lugar, hasta que finalmente se retiró hacia una zona boscosa. El hombre aseguró que el animal entró al basurero debido a que el cerrojo estaba descompuesto.

oso
Pixabay

El hombre fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, una en el tendón y otra en la espalda, pues dijo que las lesiones fueron por consecuencia del incidente por encontrar al oso en el basurero.

El demandante culpó a las empresas de basura, así como a la de condominios por el accidente que sufrió y pidió la cantidad de 15 mil dólares como compensación por el daño causado tras encontrar al oso en el depósito de basura.

Te puede interesar: Mujer asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS