Así fue el desayuno del Día de las Madres con Alejandro Villalvazo y Lucy Bravo de Hechos Meridiano

Para celebrar a las mamás, el equipo de Hechos Meridiano organizó un desayuno para que conocieran a sus conductores favoritos: Alejandro Villalvazo y Lucy Bravo

Por: Fuerza Informativa Azteca

El Día de las Madres no es solo una fecha en el calendario, es la oportunidad para demostrarle a nuestras mamás lo importante que son para nosotros y agradecerles por todo lo que nos han dado. Es por eso que el equipo de Hechos Meridiano preparó una sorpresa para todas las mamás que siguen el programa día con día.

Previo al 10 de mayo, salió una convocatoria para inscribirse a un concurso en el que se elegirían a 10 mamás para asistir a un desayuno con los conductores de Hechos Meridiano: Alejandro Villalvazo, Lucy Bravo, Mónica Castañeda y Álvaro López Sordo.

Luego de recibir más de mil inscripciones en las que cada mamá nos dijo que significaba para ella ser madre, elegimos a diez ganadoras para asistir a las instalaciones de TV Azteca y disfrutar de una mañana espléndida y amena con sus conductores favoritos.

Desayuno del Día de las Madres con Hechos Meridiano

Las mamás elegidas para asistir al desayuno estuvieron muy felices, ya que tuvieron la oportunidad de saludar, convivir y, sobre todo, abrir su corazón con los conductores de Hechos Meridiano. Durante el evento, las festejadas pudieron contar sus vivencias, experiencias y anécdotas de vida.

De igual forma, los conductores de Hechos Meridiano tuvieron palabras emotivas para cada una de las mamás que asistieron y quedaron muy agradecidos por la oportunidad que tuvieron para escuchar todas esas historias de vida tan llenas de emociones, sentimientos y recuerdos que perdurarán para toda la vida.

Videos

Otras Noticias

×