Desfile militar
06 septiembre 2021 20:09hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Calientan turbinas en la FAM para el desfile de fiestas patrias

Se prevé que el 16 de septiembre participen en el desfile 99 aeronaves de la FAM, 70 de ellas de ala fija y 29 de ala rotativa, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Todo apunta a que este año sí va a haber desfile cívico militar en el Zócalo capitalino. Se prevé que el 16 de septiembre van a participar 99 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, 70 de ellas de ala fija y 29 de ala rotativa, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Más de 16 mil elementos castrenses participarán en el evento del 16 de septiembre

El personal del Ejército y la Fuerza Aérea se prepara para realizar 34 pases sobre la Plaza de la Constitución con equipo que utilizan para combate a incendios forestales, Plan DN-III-E de auxilio a la población, transporte de víveres, insumos médicos, vacunas la búsqueda o rescate de heridos o damnificados.

Te recomendamos: Confirman regreso de FAMEX a Santa Lucía

En tierra habrá al menos 16 mil elementos de la Defensa que participarán en el tradicional evento castrense con motivo del inicio de la guerra de Independencia.

El año pasado, debido a la pandemia, el evento se realizó sin público y con menos participantes, pero se transmitió por televisión y redes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS