DESLAVE CERRO ZACATENCO.jpeg
Azteca Noticias
23 septiembre 2021 07:09hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Deslave en cerro Zacatenco deja rocas en autopista México-Pachuca

Rocas de casi 500 kilos de peso se desprendieron del cerro Zacatenco para quedar esparcidas ocupando tres de los cinco carriles de la autopista

Ciudad de México.- Un deslave de aproximadamente 15 metros cúbicos de tierra se registró en la colonia San Pedro Zacatenco, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero. No hubo heridos.

También te puede interesar: VIDEO: Velan a Paola y Dylan tras rescate en el cerro del Chiquihuite

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este jueves, sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la avenida Acueducto muy cerca del paradero del metro Indios Verdes.

Bomberos y Protección Civil atendieron la emergencia

Rocas de casi 500 kilos de peso se desprendieron del cerro Zacatenco para quedar esparcidas ocupando tres de los cinco carriles de la autopista, entre las avenidas Periférico Río de los Remedios e Indios Verdes.

Te recomendamos también: Joven choca contra camión de volteo en la Del Valle

Al deslizamiento, que según las autoridades pudo ser provocado por el reblandecimiento de la tierra, acudió personal de Protección Civil y los bomberos.

Alrededor de 2 horas laboraron para retirar los escombros

Luego de casi dos horas de una intensa labor, los escombros fueron retirados y colocados en el acortamiento de la autopista para que no entorpecieran la circulación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS