OPERATIVO EN PANTEONES.jfif
SSC-CDMX
01 noviembre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Más de 7 mil policías vigilan los 120 panteones de CDMX

La SSC capitalina exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México desplegó a 7,400 policías, para el operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones de los 120 panteones de la capital del país.

También te puede interesar: Capturan en GAM a hombres armados con 2 rifles y una pistola

En un comunicado la dependencia indicó que se trata de un dispositivo de seguridad, prevención y vialidad, para inhibir delitos, garantizar la seguridad de los visitantes, así como la movilidad vehicular y peatonal.

Uniformados se coordinan con Centros de videovigilancia

“Los uniformados se mantendrán en coordinación con el personal de los Centros C2 y C5 para atender de forma oportuna cualquier eventualidad”, indicó.

La dependencia también exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.


Te recomendamos también: SSC detiene a 13 presuntos revendedores en Estadio Azteca

Cabe recordar que el año pasado los cementerios estuvieron cerrados los días 1 y 2 de noviembre, durante las festividades de Día de Muertos, ante la pandemia de Covid19, pero este año las autoridades capitalinas decidieron abrir, debido a que el semáforo epidemiológico está en verde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS