Detenida por presunto robo
11 mayo, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detenida empleada doméstica acusada de robo de joyería en un domicilio

Policías atendieron una denuncia de robo de joyería en un domicilio de la alcaldía Tlalpan, fue detenida una empleada doméstica.

Durante sus labores de seguridad y vigilancia en la alcaldía Tlalpan, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una denuncia por el robo de objetos de valor, de una casa habitación.

La denuncia tuvo lugar en el cruce de las calles 11 y San Buenaventura, en la colonia Club de Golf México, donde los policías hicieron contacto con un ciudadano de 47 años de edad, quien denunció que su trabajadora del hogar, intentó sustraer tres anillos que tienen un valor aproximado de 22 mil 500 pesos.

Le fueron encontrados entre sus pertenencias los tres anillos robados

Los uniformados le realizaron una revisión preventiva a la mujer, tras la cual, hallaron entre sus pertenencias, tres estuches con un anillo cada uno, que fueron reconocidos plenamente por el denunciante.

Detenida por presunto robo

Por lo anterior, los policías detuvieron a la mujer de 19 años de edad, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Te recomendamos:

Dos presuntos asaltantes detenidos en la colonia Morelos

MÁS NOTICIAS