agresión a conductor
05 julio, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detenido por disparar contra conductor en la colonia Tacuba

El sujeto detenido en la colonia Tacuba es acusado de participar en al menos dos asaltos con violencia en la colonia Viveros de la Loma, en Tlalnepantla de Baz.

Ciudad de México.- Un presunto delincuente, identificado como Juan Carlos, de 27 años de edad, fue detenido en la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, acusado de participar en al menos dos asaltos con violencia en la colonia Viveros de la Loma, en Tlalnepantla de Baz.

El imputado fue reconocido por sus víctimas como la misma persona que aparece en videos al volante de un automóvil color negro, con placas 536 XYA, en el que escaparon cuatro hombres después de que le dispararon varias veces al conductor de una camioneta que aceleró para huir de los delincuentes, según se observa en videos de cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron a las 7:15 de este lunes, cuando en un vídeo se observa al auto color negro, con vidrios polarizados, que se estaciona sobre la calle Viveros de la Hacienda, para que tres personas bajaran y caminarán hacia una camioneta pick up, que se ve en la esquina superior derecha del vídeo, estacionada metros atrás con las luces intermitentes encendidas.

Un delincuente de pantalón claro se pone la gorra de su chamarra y camina hacia la víctima seguido de dos cómplices.

Desde otra cámara se ve cuando el hombre de pantalón claro corre hacia la puerta del lado del conductor y apunta con una pistola al tiempo que los otros dos también corren para cruzar la calle y se ponen frente a la camioneta pistola en mano.

La víctima aceleró y los que estaban enfrente se quitan, pero le disparan y el automóvil color negro en el que llegaron pasa junto a ellos.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad

En la primer cámara se ve cuando la camioneta pasa a alta velocidad mientras que la segunda cámara registra cuando automóvil negro regresa por los asaltantes que iban caminando y suben para escapar.

También te puede interesar: Policías resguardan a joven que sufrió una crisis en metro Bellas Artes

La Policía capitalina le dio seguimiento al vehículo que fue localizado en la esquina de Golfo de Guayaquil y Lago Ontario, y el conductor, Juan Carlos, con el automóvil están a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de la Fiscalía capitalina, acusado del asalto con violencia a una pollería y robo de vehículo, mientras continúan las investigaciones para identificar y detener al resto de la organización criminal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS