Archivo
05 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías resguardan a joven que sufrió una crisis en metro Bellas Artes

El joven se encontraba nervioso, y con apoyo de los usuarios los agentes lograron tranquilizarlo y ponerlo en un lugar seguro, mientras pasaba su crisis.

Ciudad de México.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaban labores de seguridad y vigilancia en los andenes de la estación del Metro Bellas Artes de la Ciudad de México, se percataron que un hombre rebasaba la línea de seguridad por lo que se acercaron hablar con él.

Agentes mantuvieron al joven a salvo mientras llegaba su familiar para llevarlo a casa

El joven se encontraba visiblemente nervioso, y con apoyo de los usuarios los agentes lograron tranquilizarlo y ponerlo en un lugar seguro.

Una vez que fue llevado al cubículo del Jefe de Estación, y que se encontró más tranquilo, proporcionó a los policías el número telefónico de su familiar, por lo que realizaron la llamada telefónica para informarle lo ocurrido.

Luego de unas horas, al sitio llegó una persona que se identificó como padre del joven de 25 años de edad, quien mencionó que su hijo padece una discapacidad intelectual, que le provoca crisis nerviosas repentinas.

El papá mostró un documento oficial que lo acreditó legalmente como familiar, y después de firmar la bitácora de hechos, ambos se retiraron del lugar.

También te recomendamos:Ambulancia que trasladaba a bebé grave choca en Azcapotzalco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS