Presunto integrande de La Unión deTepito
21 junio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido, con droga, posible integrante de La Unión de Tepito

Victor “N”, presunto integrante de La Unión de Tepito, fue detenido por su probable relación con los delitos de narcomenudeo y extorsión.

Ciudad de Mexico.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, detuvieron a Victor “N”, por su probable relación con los delitos de narcomenudeo y extorsión, presunto integrante de La Unión de Tepito, en calles de la colonia El Retoño, alcaldía Iztapalapa.

La acción policial se llevó a cabo, cuando los uniformados que realizaban trabajos de reconocimiento en la calle Arqueólogos, observaron a un hombre que se encontraba al interior de un vehículo color negro en actitud inusual y visiblemente nervioso al observar la presencia policial.

Ante un posible hecho delictivo, le solicitaron una revisión preventiva, la cual derivó en el decomiso de una bolsa que su interior contenía 25 dosis con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

También, se hallaron dos frascos con el mismo vegetal verde, 10 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, dinero en efectivo y un arma de fuego corta.

El hombre de 31 años de edad, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

El sujeto presuntamente también extorsionaba comerciantes

El detenido está posiblemente relacionado con una carpeta de investigación por el delito de extorsión a una comerciante de hamburguesas y alitas.

Se advierte le exigía entre 700 y mil 500 pesos semanalmente y la amenazaba con incendiar su puesto semifijo si no realizaba el pago.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS