Posible marihuana
03 agosto 2021 19:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Fue detenido un hombre, que repartía marihuana empaquetada como tortas

Policías detuvieron a un hombre que, al parecer, repartía a domicilio aparente marihuana empaquetada como tortas.

En la calle Orozco y Berra de la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, policías, se percataron de un sujeto en actitud inusual, el cual se encontraba a bordo de una bicicleta, mismo que al notar la presencia de los uniformados intentó huir.

Los policías iniciaron la persecución hasta que detuvieron al joven de 28 años de edad, a quien le realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron cinco bolsas de papel que simulaban ser tortas, mismas que contenían aparente marihuana.

Utilizaba una bicicleta para repartir la posible droga

El responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con los datos obtenidos en los trabajos de investigación, el hombre probablemente se encargaba de repartir, a domicilio, la hierba verde y seca, ya que los paquetes tenían la dirección de entrega y el monto de lo que debía cobrar.

Te recomendamos: Capturan a 3 colombianos en colonia Juárez con arma y drogas

Además se supo que posiblemente se dedica a la venta de narcóticos, principalmente en las colonias Roma y Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, además en la Del Valle y Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez, utilizando la bicicleta como medio de transporte para las entregas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS