Detenido por robo caja fuerte
21 octubre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Es detenido por robar caja fuerte con tres millones de pesos

El 29 de enero de 2021, el detenido, ingresó a un domicilio de la colonia Ampliación Daniel Garza y robo una caja fuerte con el dinero, entre otros objetos.

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía capitalina cumplimentó una orden de aprehensión a Donnovan “N”, acusado de robar una caja fuerte particular con tres millones de pesos y otros objetos, en la colonia ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo, engañaba a sus víctimas simulando entrega de regalos.

Los Agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimiento al mandato judicial en prisión, ya que el imputado se encuentra preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, lugar donde fue notificado por el delito de robo agravado a casa habitación con violencia.

El robo ocurrio en enero pasado

Con base en las investigaciones, se estableció que la tarde del 29 de enero de 2021, el hoy aprehendido, junto con otros individuos, ingresó a un domicilio ubicado en calles de la colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo y tras amagar a sus moradores se apoderaron de una caja fuerte con el dinero, entre otros objetos.

También te puede interesar: Condenan a Succar Kuri a 93 años de cárcel

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, el modus operandi de estos robos corresponde a la supuesta entrega de regalos en diferentes domicilios donde los inquilinos son engañados para posteriormente despojarlos de sus pertenencias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS