B01O7F ROBO MALLA CICLÓNICA GAM.jpeg
SSC-CDMX
05 octubre 2021 13:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido por robo de malla ciclónica del Parque Oaxaca en GAM

El reporte policiaco indica que se recibió la alerta de que una persona desprendía la malla ciclónica del parque, que se ubica en la colonia Penitenciaría

Ciudad de México.- Luego de una persecución en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, que al parecer robó un tramo de malla ciclónica que protege el parque Oaxaca.

También te puede interesar: Triquis instalan campamento frente a Secretaría de Gobernación

El reporte policiaco indica que se recibió la alerta de que una persona se encontraba desprendiendo la malla ciclónica del parque, que se ubica en la colonia Penitenciaría.

Policías persiguieron al sospechoso hasta San Juan de Aragón

Al arribar al sitio, los oficiales se percataron que un hombre metía a un automóvil, color blanco, un rollo de malla metálica, por lo que ante un posible hecho delictivo se aproximaron, pero al percatarse de la presencia policial el sujeto abordó el vehículo y emprendió la huida.

Te recomendamos también: Caja de tráiler se parte a la mitad en bajo puente de Río Churubusco

Los efectivos comenzaron una persecución que terminó en la Avenida 510, colonia San Juan de Aragón I sección, donde le dieron alcance y le solicitaron una revisión, tras la cual hallaron un rollo de malla ciclónica envuelto en una bolsa de plástico, color negro, al interior de la cajuela.

MP definirá la situación jurídica del detenido

Por tal motivo, el hombre de 46 años de edad, fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS