Detenido por desaparición de personas
07 mayo, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detenido presuntmente participar en la desaparición de dos personas

Manuel “N” de 35 años, alias “El Pollo” es acusado del delito de desaparición cometida por particulares, fue detenido en la colonia Reforma Social.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, acusado de la desaparición de dos personas, registrada en septiembre del año pasado, vistas por última vez en un bar de la zona de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón.

También te puede interesar: Manifestación en Palacio Nacional por gasera

Fueron elementos de la Policía de Investigación, quienes aprehendieron a Manuel “N” de 35 años, alias “El Pollo”, en la colonia Reforma Social, alcaldía Miguel Hidalgo, acusado del delito de desaparición cometida por particulares.

De acuerdo con la indagatoria, dos hombres, de 36 y 27 años de edad, fueron vistos por última vez la noche del 20 de septiembre 2020 en el bar Zona Flow ubicado en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, donde presuntamente tuvieron una discusión con Manuel, posible dueño del establecimiento y otra persona más, detenida en octubre del mismo año.

MÁS NOTICIAS