Detenido Col More
13 octubre 2021 19:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Presunto agresor de extorsionador fue detenido

Presuntamente agredió con disparos de arma de fuego a un supuesto extorsionador, provocandole la muerte, en la colonia Morelos

Ciudad de México.- Tras un dispositivo policiaco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, detuvieron a Jonathan Jiménez Álvarez, de 30 años, que posiblemente agredió con disparos de arma de fuego a una persona que perdió la vida, presuntamente un extorsionador, en calles de la alcaldia Cuauhtémoc.

Los paramedicos encontraron al supuesto extorsionador sin vida

El reporte policiaco indica que en la calle de Florida un hombre que presuntamente se dedicaba a la extorsión en la colonia Morelos fue baleado por un sujeto que huyó.

Agentes y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC que acudieron al llamado, diagnosticaron al hombre sin signos vitales por impacto de bala; por ello, los efectivos policiales acordonaron la zona y solicitaron los servicios periciales.

Comerciantes de la zona, indicaron a los uniformados de la SSC, que el probable responsable corrió hacia una rinconada y describieron la forma en la que vestía.

Tambi´én te podria intersar: Vinculan a proceso a peritos que investigaron el caso Ayotzinapa

Luego de unos minutos del despliegue, a la altura de ella calle Caridad, detuvieron Jonathan Jiménez Álvarez, presunto operador de “El Perro” y “Fernandito”, del grupo delictivo “La Unión Tepito”, dedicado al delito de Narcomenudeo y cobro de extorsiones en calles del barrio de Tepito; al parecer agredió con arma de fuego al sujeto conocido como “Alemán”, quien recibía órdenes directas de “El Uriel”, del mismo grupo delictivo, para el cobro de las extorsiones.

Al realizar una revisión de seguridad le fue asegurada un arma de fuego corta y una bolsa de plástico que contenía hierba verde y seca.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS