Detienen a 3, entre ellos al presunto homicida en bar de Tabasco, pretendía huir

El fin de semana ocurrió una balacera en un bar de Tabasco 2000, en Villahermosa; el saldo fue es de tres hombres muertos y dos personas heridas.

Notas
Estados
Escrito por: María José Villalobos - Estela Juárez Aguilar
Detenido tirador agresor de bar en Tabasco 2000
| Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco detuvieron a Josué Elimelect “N” junto con otros dos hombres, quienes habrían participado en la balacera ocurrida en el bar Hope 52, en donde fueron asesinadas tres personas.

Los otros dos sujetos fueron identificados como Romel Edison y Antonio de Jesús “N” y a los tres se les relaciona con los delitos de robo de vehículo equiparado y portación de arma prohibida.

Los tres sujetos habrían sido detenidos ayer lunes por la mañana en un operativo realizado por las autoridades.

Aunque la información no se ha confirmado de manera oficial, trascendió que Josué Elimelect “N” participó en la balacera ocurrida en un bar de la zona de Tabasco 2000 en Villahermosa, que dejó como saldo a tres personas sin vida y dos más gravemente heridos.

Trascendió que durante el operativo en el que fue detenido, el presunto homicida habría intentado darse a la fuga, resultando lesionado tras brincar una barda.

La Vicefiscalia de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado, atrajo el caso del tiroteo del fin de semana en Tabasco 2000.

Hasta el momento cuatro involucrados en la noche de los hechos, fueron puestos a disposición del área.

¿Por qué fueron detenidos tres hombres en Tabasco?


La policía detuvo a tres personas que podrían estar involucradas en los hechos del bar y discoteca Hope 52 dónde murieron tres personas en Villahermosa, Tabasco.

Entre los detenidos está Josué Elimeletc “N”, quien se presume fue el que hizo los disparos mortales en la entrada del establecimiento.


Esto a juzgar por las características fisonómicas de la persona que se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad y que coinciden con las del detenido, aunque esto corresponderá determinarlo al Ministerio Público.

Junto a Josué Emileletc fueron aprehendidos Romel Edison y Antonio de Jesús; este último se cree que fue el que inició el pleito, que derivó en la riña.


La policía los detuvieron n la colonia Mayito de la ciudad de Villahermosa en posesión de un vehículo robado y un arma de uso exclusivo del Ejército.

Ataque en bar de zona residencial de Tabasco deja 3 muertos

Una balacera se registró en un bar de la zona comercial conocida como Tabasco 2000, en Villahermosa; el saldo fue de tres hombres muertos y dos heridos.

Además se reportó la detención de siete sujetos que presuntamente están implicados en la agresión en contra de un grupo de jóvenes afuera del bar.

Las primeras versiones indican que las detonaciones se originaron tras una riña y policías y militares llegaron a tiempo para efectuar los arrestos, incluso, un hombre a bordo de una camioneta con blindaje cuatro intentó escapar.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que decomisó un arma y tres vehículos, tras la agresión.

El reloj marcaba las dos de la mañana con 55 minutos y a esa hora, la mayoría de los clientes ya se retiraba de ese antro ubicado en la calle Vía Tres de la zona residencial y comercial de Tabasco 2000 en Villahermosa, Tabasco.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que se suscita una pelea en el acceso principal del establecimiento y un hombre saca un arma y dispara al aire.

En segundos llegó otro con pistola en mano y abrió fuego contra el que disparó y todos los que participan en la trifulca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: María José Villalobos - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×