Detenido presunto integrante de los Malcriados 3AD
03 septiembre 2021 17:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detenido presunto integrante del grupo delictivo “Los Malcriados 3AD”

Fue detenido Eduardo “N”, presunto integrante del grupo delictivo “Los Malcriados 3AD”, dedicado a la distribución de narcóticos en la alcaldía Álvaro Obregón.

En la alcaldía Álvaro Obregón, fue detenido Eduardo “N” de 23 años de edad, integrante del grupo delictivo “Los Malcriados 3AD”, dedicado a la distribución de narcóticos en la colonia Alfalfar de la demarcación donde fue aprehendido.

Fue en la calle Tiziano, donde los uniformados de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron de la presencia de una pareja que probablemente realizaban transacciones de compra y venta de estupefacientes.

Los presuntos responsables intentaron huir pero no lo lograron

En ese momento, la mujer comenzó a correr, mientras que el sujeto al notar la presencia policial, sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias y amenazó a los policías, quienes controlaron la situación.


Los oficiales le requirieron una revisión preventiva que derivó en el decomiso de 26 envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, 20 pequeñas bolsas transparentes que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana; así como un arma de fuego, cinco cartuchos útiles, dinero en efectivo y un teléfono celular.

También te recomendamos: 27 años de prisión a integrantes del Cártel Independiente de Acapulco

Por lo anterior, Eduardo “N” fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS