Detenido.jpeg
08 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Fue detenido un sujeto por iniciar, presuntamente, incendio forestal

Vecinos manifestaron que, momentos antes, un sujeto ingresó a la zona de pasto seco, arrojó un trapo y provocó que comenzaran las llamas.

Sobre la avenida Prolongación 5 de Mayo, en la alcaldía Álvaro Obregón, vecinos de la zona solicitaron el apoyo, de la policía pues manifestaron que, momentos antes, un sujeto ingresó a la zona de pasto seco, arrojó un trapo y provocó que comenzaran las llamas.

WhatsApp Image 2021-04-08 at 19.02.47 (3).jpeg
Incendio Álvaro Obregón

Encontraron objetos que lo responzabilizaron

Con las características proporcionadas por los denunciantes, los policías interceptaron al probable responsable en la zona referida y se le efectuó una revisión preventiva, resultado de lo cual se le encontró una mochila en la que llevaba una botella que contenía gasolina, un encendedor, ropa y una bocina electrónica.

WhatsApp Image 2021-04-08 at 19.02.47.jpeg
Objetos del detenido

Tras su detención los uniformados solicitaron el apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron minutos más tarde y sofocaron el incendio, que no dejó personas lesionadas.

Por estos hechos y a petición de los vecinos, el hombre de 39 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y posteriormente fue trasladado anete el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (FEDAPUR) quien determinará su situación jurídica.

Te recomendamos:

Se registra incendio en Los Dinamos, al sur de la CDMX

MÁS NOTICIAS