Presuntos distribuidores de drogas
28 julio 2021 19:07hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detenidos posibles implicados en distribución de drogas en el CEDA

Cámaras de videovigilancia observaron a dos sujetos que con actitud inusual, al parecer intercambiaban pequeños envoltorios de plástico por dinero en efectivo.

Se informó que mientras uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Central, personal del Centro de Comando y Control (C2) CEDA, informó que por el monitoreo de las cámaras de video vigilancia observaba a dos sujetos que, en actitud inusual, al parecer intercambiaban pequeños envoltorios de plástico por dinero en efectivo.

Los uniformados se trasladaron al sitio a verificar, al arribar se encontraron con dos personas que coincidían con las características proporcionadas, y al notar la presencia policial, tiraron el producto que manipulaban y corrieron para darse a la fuga.

Luego de una breve persecución pie a tierra, los oficiales lograron darle alcance a uno de ellos en el pasillo 3, a quien, se le realizó una revisión preventiva en la que le hallaron envoltorios que contenían un polvo blanco, con las características de la cocaína.

Sustancias y dinero asegurado

Más adelante, Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encargados de la seguridad en pasillos de la CEDA, detuvieron a otro hombre que también intentó escapar entre los pasillos, a quien le hallaron siete paquetitos de plástico con polvo blanco también similar a la cocaína.

Los dos asegurados de 19 y 35 años de edad, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS