Detenidos por fraude.jpeg.png
19 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Son detenidos por fraude y robo de cheques

La detención se llevó a cabo, los hombres manipulaban e intercambiaban bolsitas de plástico, están relacionados con fraude y robo de cheques.

Ciudad de México.- Dos sujetos son detenidos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, están relacionados con fraude y robo de cheques.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de varias dosis de aparente droga listas para su comercialización en calles de la colonia La Joya.

También te puede interesar: 24 años de cárcel a escolta del líder de Familia Michoacana

La detención se llevó a cabo, cuando los uniformados observaron que en la calle Norte 74 había dos hombres que manipulaban e intercambiaban bolsitas de plástico al interior de un vehículo.

Al momento de su detención se les encontró droga

Ante un posible hecho delictivo, los uniformados les marcaron el alto, les pidieron que descendieran del auto y les fue realizada una revisión precautoria, la cual dio como resultado el decomiso de 35 bolsitas de plástico transparente, que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y dinero en efectivo.


Los detenidos de 26 y 36 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de Investigación correspondiente.

Derivado de un cruce de información, se pudo conocer que las placas del automóvil color negro, corresponde a otro carro y se encuentran posiblemente relacionadas con un evento ocurrido el pasado 9 de abril, en el que fue robada una chequera en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

MÁS NOTICIAS