Detenidos Lennin Canchola
17 junio, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Fueron detenidos operadores de “Lenin Canchola”

Uno de los detenidos es posiblemente el principal operador del líder de dicha organización delincuencial conocida como “Lenin Canchola”

Ciudad de México.- Miguel Ángel, alias El Chiquis, y Alejandro, El Chino, presuntos operadores de la organización criminal de “Lenin Canchola”, fueron detenidos por policías preventivos en la colonia Granjas Navidad, alcaldía Cuajimalpa.

La organización que presuntamente encabezan opera también en algunos municipios del Estado de México, dedicados a la venta y distribución de droga.

Los imputados fueron detectados en un vehículo deportivo color negro, manipulaban lo que parecía ser una pistola e intentaron escapar.

A los hombres les hallaron cuatro bolsas de plástico que contenían aparente marihuana etiquetadas con diversas leyendas, un arma de fuego corta abastecida con cinco cartuchos útiles y cuatro teléfonos celulares.

La Policía los llevó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

Uno de los detenidos es posiblemente el principal operador del líder de la organización delincuencial

De acuerdo con las indagatorias de SSC, los detenidos forman parte de un grupo delictivo con presencia en la Zona Poniente de la ciudad, y en los municipios de Naucalpan, San Fernando y Huixquilucan, en el Estado de México.

También te puede interesar: Riña entre usuarios y policías en la estación Pantitlán

Además, se pudo conocer que uno de los detenidos es posiblemente el principal operador del líder de dicha organización delincuencial, dedicados a la venta y distribución de droga, extorsiones, cobro de piso a comerciantes ambulantes y fijos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS