detenidos_droga_morelos
12 noviembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Tres sujetos son detenidos en un operativo en la colonia Morelos

El operativo realizado en calles de la colonia Morelos dejo como saldo tres detenidos y varias dosis de droga aseguradas.

Tres detenidos y más de 100 kilos de droga incautada dejó como resultado un operativo esta madrugada en la colonia Morelos, perteneciente a la alcaldía Venudtiano Carranza.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes cuando más de 100 agentes de inteligencia y de la policía metropolitana acudieron al cruce de las calles Plomeros y Alfarería.

Los uniformados ingresaron a varias vecindades en busca de los integrantes de una banda de presuntos narcomenudistas quienes ofrecían la droga en dulces.

Armados y con lámparas, los oficiales incursionaron en los inmuebles y buscaron en las azoteas.

Los detenidos intentaron escapar durante el operativo

El fuerte operativo alertó a vecinos, algunos de los cuales salieron de sus casas para observar el despliegue policiaco.

Mientras que los agentes al introducirse a un inmueble detuvieron a 3 individuos, quienes intentaron huir pero fueron alcanzados.

Al ser interrogados, condujeron a los oficiales a un cuarto donde tenían almacenada la droga en varias bolsas de plástico.

Los detenidos y estupefacientes incautados quedaron a disposición del ministerio público de la 50 agencia investigadora donde se les determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS