el Rafa la union tepito cocaina cateo
11 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a “El Rafa” de la Unión Tepito con cocaína y fentanilo

Durante cateo detienen a “El Rafa”, presunto integrante de La Unión Tepito vinculado a venta de droga y extorsión a comerciantes en la colonia Centro.

Durante el cumplimiento a una orden de cateo fue capturado Rafael Enrique, alias “El Rafa”, presunto integrante de La Unión Tepito vinculado a la venta de droga como cocaína y fentanilo, extorsión a comerciantes en la colonia Centro y al comercio de armas de fuego a través de redes sociales.

Al realizarle una revisión presuntamente le encontraron 54 dosis de cocaína y 12 ampolletas de fentanilo, en dos cajas de medicamento controlado.

La aprehensión ocurrió cuando elementos de la Policía preventiva acompañaron al Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación al cateo de un local comercial en la calle General Miguel Alemán, en la Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde fueron aseguradas 50 dosis de marihuana.

Según las investigaciones"El Rafa” es tío de Brayan Mauricio, “El Pozole”

El inmueble fue asegurado mientras que el sospechoso y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público quien va a determinar su situación legal en las próximas horas.

Según las investigaciones de la Policía capitalina, “El Rafa” podría ser tío de Brayan Mauricio, alias “El Pozole”.

¿Quién es “El pozole”?

Brayan Mauricio “N”, alias “El Pozole” fue detenido en abril del 2020 por Elementos de la Policía Federal en Nezahualcóyotl, Estado de México, es quien, según las investigaciones es identificado como uno de los presuntos líderes de la “Unión de Tepito”.

Este hombre está vinculado con el homicidio de una mujer de origen venezolano.

Además está relacionado con narcomenudeo , extorsión, cobro de piso y presunta explotación sexual de mujeres extranjeras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS