Detenidos por disparos en fútbol
07 octubre 2021 10:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a sujetos por disparos en partido de fútbol en Azcapotzalco

El pasado 4 de octubre una persona resultó lesionada en una pierna por impactos de arma de fuego mientras se realizaba un partido de fútbol en Azcapotzalco.

Ciudad de México.- Después de que el pasado lunes 4 de octubre, una persona resultó lesionada en una pierna por impactos de arma de fuego, mientras se realizaba un partido de fútbol en una cancha ubicada en la colonia Unidad Habitacional El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegó un dispositivo de búsqueda y localización en la zona.

A través del análisis de las cámaras de video vigilancia de la ciudad, se identificó un vehículo, color gris, que fue visto en el lugar antes de los disparos y al que se le dio seguimiento cuando, luego del reporte de balazos al interior del campo donde se llevaba a cabo el partido.

Las labores de investigación dieron resultado y fue así que la noche del 06 de octubre, durante un recorrido de en la calle Herreros esquina Andador Nezahualcóyotl, en la colonia El Rosario de dicha alcaldía, los uniformados de la SSC tuvieron contacto con el automóvil cuyas placas de circulación coincidían con las descritas en el reporte y, al acercarse a la unidad, se percataron que sus tripulantes manipulaban lo que a simple vista parecía ser una hierba verde, la cual despedía un olor característico a la marihuana.

Al notar la presencia policial, los sujetos descendieron e intentaron huir, pero, fueron detenidos en posesión de una bolsa que contenía aproximadamente un kilogramo de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y un arma de fuego corta.

El video de la balacera fue publicado en redes sociales

El martes pasado, comenzó a circular en redes sociales un video grabado en un campo de fútbol de la alcaldía Azcapotzalco y en el que se puede observar cómo los jugadores de los equipos Barcelona y San Antonio, en el segundo tiempo y con un marcador disparejo se detienen al escuchar una pelea en la zona de los palcos.

Se escucha a un hombre que comienza a amagar a los jugadores del equipo contrario.

“Son mamadas, dale un balazo al hijo de su perra madre”, advierte.

También te puede interesar: Detienen a panameño con automovil posiblemente de procedencia ilícita

En ese momento un sujeto entró al campo e hizo detonaciones en contra del presunto árbitro.

En las bancas, jugadores y otros sujetos se enfrentaron a golpes, mientras que el lesionado pedía lo llevaran al hospital.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS