Detenidos Chupas
13 octubre 2021 16:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a dos presuntos integrantes de “La Unión Tepito”

Fueron detenidos mientras cometían un asalto en la colonia Centro y los identificaron como integrantes del grupo delictivo “La Unión Tepito”.

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a Abraham “N” de 31 años, alias “El Chupas” y Jorge “N” El Yogui”, de 24 años, presuntos integrantes del grupo delictivo “La Unión Tepito” en la alcaldía Cuauhtémoc.

En un comunicado la dependencia informó que la captura se llevó a cabo en las calles República de Bolivia y Torres Quintero, en la colonia Centro, en donde una mujer denunció a elementos policiacos que dos hombres que tenía a la vista, momentos antes, la amagaron con un objeto punzocortante y una pistola para despojarla de los billetes que llevaba consigo.

A los detenidos les fueron encontradas armas

Los policías detuvieron a los dos posibles responsables, a quienes se les realizó una revisión, tras la cual se halló una navaja, una réplica de arma de fuego corta y el dinero en efectivo referido por la denunciante.

También te podría interesar: Presunto violador serial enfrentará audiencia por narcomenudeo

Tras su captura y al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que los detenidos posiblemente están relacionados con el grupo delictivo “La Unión Tepito” que opera en la zona centro de la capital del pais y está dedicado a la extorsión de comerciantes y la venta de droga al menudeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS