Detenidas por extorsión
23 septiembre 2021 19:09hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a 2 mujeres acusadas de extorsión

Las hermanas Lisset Yohana y Karla Nora están acusadas de participar en una extorsión en el año 2019, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Ciudad de México.- Las hermanas Lisset Yohana y Karla Nora fueron detenidas, por elementos de la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión acusadas de participar en una extorsión en el año 2019, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Las investigaciones de la Fiscalía indican que en diciembre de 2019 la víctima recibió la llamada telefónica de un hombre, quién exigió realizar depósitos de dinero en dos cuentas bancarias para no hacerle daño ni a él ni a su familia.

La víctima siguió las indicaciones del presente quién ordenó acudir a una sucursal bancaria ubicada en Iztapalapa y posteriormente acudió ante el Ministerio Público a presentar su denuncia.

Las detenidas fueron ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla

De acuerdo con la información oficial los investigadores establecieron que las cuentas bancarias estaban a nombre de Lisset Yohana y Karla Nora por lo que solicitaron las órdenes de aprehensión a un juez de control, mismas que ya fueron cumplimentadas en Avenida Cuitláhuac, alcaldía Azcapotzalco.

También te puede interesar: Detenida en Cancún al intentar viajar sin declarar más de 200 mil pesos

Las imputadas fueron ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla donde quedaron a disposición de la autoridad judicial que las requirió en espera de que el ministerio público solicite su vinculación a proceso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS