B01B31 DETENIDOS NARCOMENUDISTAS LA UNIÓN TEPITO.jpeg
SSC-CDMX
21 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a 2 presuntos falsificadores de la Unión Tepito

La pareja fue detenida cuando circulaba en un auto con vidrios polarizado y sin placas, en calles de la colonia Piedad Narvarte

Ciudad de México.- En calles de la alcaldía Benito Juárez fueron detenidos Antonio “N” alias “El Tony”, y Shadary “N”, quien también se hace llamar “Yesenia”, presuntamente dedicados a la falsificación y venta de documentos apócrifos, y a la distribución de narcóticos para el grupo delictivo “La Unión Tepito”, en esa demarcación.

Fue en la colonia Piedad Narvarte, donde elementos policiacos observaron a un hombre y una mujer a bordo de un automóvil color negro con cristales polarizados, el cual transitaba sin placas de circulación en la vía pública.

También te puede interesar: Balean a un hombre en domicilio de Tepepan, en Xochimilco

El vehículo circulaba sobre la calle Xochicalco al cruce con el viaducto Presidente Miguel Alemán, por lo cual los oficiales le dieron seguimiento, y metros adelante les solicitaron a los tripulantes detener su marcha y descender de la unidad.

Policía incautó droga y licencias falsas

A la pareja se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se les encontraron 42 bolsitas plásticas transparentes que contenían un vegetal

verde y seco con las características propias de la marihuana; así como seis licencias para conducir posiblemente apócrifas y dinero en efectivo. Por tal motivo, el hombre de 37 años y la mujer de 26 años de edad fueron detenidos.

Te recomendamos también: Bomberos controlan incendio en casa de Iztapalapa; hay 3 heridos

Al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que los detenidos están posiblemente relacionados con el grupo delictivo “La Unión de Tepito”, que opera en la zona Centro de la ciudad, dedicado a la venta y distribución de droga, así como al delito de falsificación de documentos oficiales.

El detenido tiene antecedentes penales por robo

Además, se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo agravado calificado, cometido en el año 2009.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS